Blogia
J. C. García Fajardo

Nesemu: El Profeta habla sobre el Amor

Entonces Almitra le dijo: "Háblanos del Amor."

Y él levantó la cabeza y contempló atentamente al pueblo, y al observar la quietud reinante replicó con voz tonante:

Cuando el amor arribe a vosotros, seguidle. Aunque sus veredas sean duras y difíciles de seguir. Y cuando sus alas os envuelvan entregaos a él. Aunque la espada que oculte bajo sus alas pueda heriros. Y cuando os hable creed en él. Aunque su voz pueda arrasar vuestros sueños, así como el viento del norte arrasa los jardines.
Háblanos del Amor
Nesemu

4 comentarios

criss -

El amor tarde o temprano acecha nuestras vidas, una vez que llega, es imposible darle la espalda. Por qué? Porque es nuestro corazón el que dicta los pasos que debemos seguir y nada podemos hacer frente a eso. Es cierto que en muchas ocasiones trae consigo desdicha y dolor, pero en otras, nos puede hacer sentir la persona más afortunada del mundo y experimentar sensaciones de verdadera plenitud. Si no arriesgamos, no ganamos.

Ani -

la vida sin amor es como no vivirla. Aunque queramos rehuir de él, siempre va a estar ahi, y aceptaremos a que entre nosotros a pesar de haber caído numerosas veces. Porque sabemos que a pesar de que puedan haber malas consecuencias, algo bueno siempre nos dará y en el recuerdo siempre quedará.

antes se me había puesto el nombre.

Anónimo -

la vida sin amor es como no vivirla. aunque queramos rehuir de él, siempre va a estar ahi, y aceptaremos a que entre en nosotros, a pesar de haber caído numerosas veces, porque sabemos que a pesar de que puedan haber malas consecuencias, algo bueno siempre nos dará y en el recuerdo siempre quedará.

Elisa -

Como dijo el poeta: "el que no se enamora por miedo al desamor, es como el que se quita la vida por miedo a morir"