Blogia
J. C. García Fajardo

Nesemu: Dejo al Khan al frente del chiringuito

A todos los blogers: Confío en que la Redacción del Blog Khan mantendrá la pagina enmovimiento, que propondrá temas para el debate. A mi me será difícil participar desde la profunda selva camerunesa adonde me dirijo. Mantenga el tipo.
Estoy muy contento por cómo va la revista oral Raitán y por el ritmo y buen espíritu de las clases de árabe. No se arruguen. Hace unos minutos he reibido carta del Ministro de AA Exteriores de Marruecos, Benaïssa, invitandome al Festival de Asilah que tendrá lugar en aquella inolvidable ciudad en Agosto. Veremos qué se puede hacer... mantengan velas encendidas y quemen incienso al Cielo. Sobre todo los descreídos, los agnósticos y demás pecadores que tanto y tan bien nos acompañan en este viaje.
Sé que les entusiasmaría este viaje al Camerún... Ya llegará, ya llegará si mi pinche Chela mejicano no nos engatusa para llevarnos a países de indígenas americanos.
Un fuerte abrazo para todos
Nesemu

0 comentarios