Blogia
J. C. García Fajardo

Nesemu: Cosas del Khan

El perro me vio cansado y me soltó, así, a bote pronto:

- No se tome la vida tan seriamente. de todas formas no va a salir vivo de ella.
- Amigos se ganan y se pierden. Enemigos se acumulan.
- Digame con quien anda y le diré si voy con usted, Profe. (Aquí salté, como os habréis podido imaginar)
- Cualquier idiota es capaz de pintar un cuadro, pero solamente un genio es capaz de venderlo.
- Más valen dos abejas volando, que una en la mano. (Dijo mano pero yo sé que pensaba en otra cosa. Lo conozco bien y la rima era mejor)
- Todo es relativo: El tiempo que dura un minuto depende, del lado de la puerta del baño en que te encuentres.
- La práctica lleva a la perfección, excepto en la ruleta rusa.
- Este es muy bueno: Si intentaste fallar y lo conseguiste. Entonces has descubierto la paradoja.
-El asterisco, no es nada máss que un punto final hippie.
-Hasta un imbécil puede pasar por inteligente si se queda callado.
Calla, le dije, ya estás comenzando con tus sarcasmos.
Nesemu

8 comentarios

hormiguero -

¿Por agradecer? Menudos anónimos existen caminando por el mundo...

Charles Michaels -

"La vida es una mierda y luego te mueres". Pero qué bestia soy... Fran ya sabe quién soy... Por cierto, no creo en el refrán pero me hace gracia.

Anónimo -

pelota el hormiguero

Merche -

"Pasas toda tu vida esperando un momento que no llega. Bien, no pierdas el tiempo." (Springsteen)

hormiguero -

"Contentémonos con lo que nos ha sucedido y demos gracias por todo aquello de que hemos sido preservados. Aceptemos el orden natural en que nos movemos. Atesoremos nuestras alegrías, pero no deploremos nuestros pesares. La gloria de la luz no puede existir sin las tinieblas. La vida es un todo y el bien y el mal deben ser aceptados juntos".

Gracias Blog Khan por todo lo de este año... Y al jefe...

Inma Iglesias -

Y quien todo lo quiere, todo lo pierde. Mal me quieren mis comadres, porque digo las verdades.

Elena -

La vida es aquello que pasa mientras pierdes el tiempo haciendo otros planes.

Pablinator -

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y resolver las dudas definitivamente"
Groucho Marx