Blogia
J. C. García Fajardo

A los amigos de Sergei

Entrad en http://www.zenbria.com y veréis el regalo qu enos envía Sergei. Podréis bajar libros interesantes, ver curiosas fotos y tener un lugar en donde poder informaros. Creo que vale la pena. Nesemu

2 comentarios

mayte -

quién defiende del vaticano es engañado y manipulado. igual que quién defiede del político también lo es.
yo sabía desde hace 20 años, no sé de qué manera, el vaticano oculta la verdad. y a cabo de diez años empieza a publicar acusando contra el vaticano. qué casualidad¡ no? el único que trabaja de verdad con dios es teresa de calcuta. a lo mejor hay más personas igual que ella pero sin fama. el vaticano tiene muy mala fama. lo siento. no estoy en contra dios, y tengo mucha fe. pero harta de religiones.

SANTIAGO -

Estará usted conmigo que, hay cierta maldad en su escrito, pues, si mi percepción no es otra, las discusiones teológicas de la iglesia católica nada tienen que ver con la situación destructiva y marginal del mundo. Más si cabe cuando los miembros de la iglesia católica, como de otras confesiones religiosas, en algunas ocasiones son los únicos que llegan al punto de entregar su vida en la mejora de las condiciones de vida de niños, ancianos, enfermos y otros seres explotados del mundo. Fijese que para demagogia esta que yo le ofrezco: Con la que está cayendo en el mundo, guerras, enfermedades, destrucción, etc. usted se preocupa de las discusiones teológicas de la curia vaticana, mientras aquel pobre miserable pasaba a su lado en la calle y ni siquiera a tenido usted a bien, darle una triste moneda para saciar sus necesidades. Señor mio, todos debemos hacer examen de conciencia antes de acusar a otros de los defectos que uno mismo porta. Adiós y gracias.