Blogia
J. C. García Fajardo

Nesemu: Desaparece un déspota criminal

/ Muere el rey Fahd de Arabia Saudita. Su hermano Abdulá le sucede en el trono·/

Déspota ente los déspotas, integrista y contumaz, enriquecedor de los más de 3000 miembros de su familia en un escándalo de lujo y desenfreno. Alimentador del fundamentalismo wahabita en todo el Islam, aún en el que no le era afín, por medio de mezquitas, hospitales y biobliotecas de un único texto: la versión y los comentarios integristas del Corán.
Ahora acudirán emocionados su primos les reyes de españa para afirmar y reforzar los tradicionales lazos que unen a los dos reinos. A las dos familias, más bien cuyos negocios algún día saldrán a la luz. Así como los soberbios regalos que deberían de estar depositados en Patrimonio nacional
Aún está fresco el imprsionante yate que este rey ya difunto regaló al rey de españa (No sé por qué hoy me da escribir todo esto con minúsculas) Y otras muchas operaciones económicas más.
Esta monaquía saudita. despótica y feudal, anacrónica y despiadada,ha sido durante décadas el socio preferente de EEUU y de sus socios de la OTAN. Cuando en ese país no se respeta Derecho Humano fundamental alguno, sólo los del régimen anquilosado e incediario del mundo musulmán, no sólo del árabe.
Durant décadas he estado esperando a verlo saltar por los aires... pero como a todos, nos retenía la alterntiva antidemocrática y visceral que puede desencadenarse e instyalarse en ese rico país: la reserva de petróleo más grande del mundo.
Si algo se mueve allí, EEUU acudirá a pacificarlo, a imponer su ley y su orden.
Recordemos los dos aviones que con más de un cnetenar de miembros de la familia real saudita fueron autorizados a salir de EEUU el 12 de septiembre 2003 mientrs todos los aeropuertos de EEUU permanecían cerrados y en pie de guerra.
Y la CIA sabía de sobra que la operación Torres Gemelas había sido llevada a cabo con éxito. Por eso abortaron los aviones dirigidos a la Casa Blanca y al Pentágono. el Mosad israelí desvelará algún día el grado de complicidad que las autoridades de Washington y otros servicios secretos tenían para lograr ese casus belli, tan necesario para desencadenar la política preparada desde hacía meses y meses.
Ante personas, regímenes, políticas y crímenes como estos uno se siente mal e incapaz de reaccionar.
Ha muerto un déspota, un responsable de crímenes sin cuento.
Esperemos a ver si Alvaro Vargas LLosa le dedica algunas de sus pestilentas páginas. Es de vergüenza que El PAIS hubiera acogido unos textos miserables sobre el Ché como hizo el domingo pasado.
¿Tanto poder tiene el papá de este descerebrado al servicio de lo smás oscuros intereses de la caverna de EEUU?
Puaff!

Nesemu

3 comentarios

2 -

Bonsoir

J espère que vous allez bien

Anónimo -

Bonsoir

J espère que vous allez bien

Sergei -

Los petrodólares unen a cualquiera, y los Saud tienen un buen puñado. Lo mismo da JCI que Chirac, Reagan, Bush padre, Clinton o Bush hijo.

Cuando hay negocios en común, y los negocios son rentables, poco más hay que decir. Lo que sí me ha sorprendido es la condescendencia de los medios de comunicación... ¿tanto puede llegar a presionar la familia real saudí a las agencias que pasan la información?