Blogia
J. C. García Fajardo

Nesemu: El experto llevado al Senado por el PP

Aquilino Polaino en el retrato de Angel Sánchez que publica hoy El Periódico:

/Aquilino Polaino-Lorente es el catedrático de Psicopatología de la Universidad San Pablo-CEU que considera enfermos a los homosexuales. La intervención en el Senado fue calificada de "magnífica" por el portavoz del PP.
Afecto al Opus Dei, Polaino, autor de unos 50 libros, acostumbra a ofrecer sus opiniones con una gran dosis de tremendismo. Lo mismo pide disponibilidad a los padres de familia (/con los adolescentes no vale lo de 'este tema ya lo hablaremos el sábado', porque el sábado la hija de 13 años ya se ha emborrachado con una amiga y va a hacer lo que quiera/) que subraya /las dificultades del multiculturalismo, la convivencia con gente de todas las razas/. Ah, para acabar con ETA propone /suprimir las ikastolas, que es donde se aprende el odio sistemático/.
No olvidemos que es el Director del Departamento de Psicología de la Universidad Católica San Pablo-CEU; hace muchos años que ha dejado la Complutense en donde suscita un manifiesto rechazo por sus compañeros. Pero ha sido el experto escogido por el PP para informar nada menos que en el Senado en donde se tramita la Ley. Es un personaje a seguir, pues es asesor personal de una de las más grandes autoridades políticas municipales que confunde peras con manzanas.
N

4 comentarios

Nesemu -

¿Quiénes son los verdaderos enfermos?

Merche -

Expertos que opinen, sí. Expertos que digan sólo lo que sus defendidos quieren escuchar,no. ¿Enfermos? ¿Y el PP lo califica de magnifico? De verdad...
Se trata de debatir. No de insultar. Se trata de hacer política. No de ganar a toda costa.
Pero sobre todo, se trata de personas, con derechos, con libertad...
Los políticos (y este profesor) han vuelto a olvidar esto. Una vez más...

Larry -

Lo que me parece extraño en todo este asunto es Federico Jiménez Losantos censurando la actitud del PP (manifestación, el asunto del psicólogo...) Todavía no pillo los juegos de la derecha.

Sergei -

El PP se está perdiendo con su estrategia de confrontación. Hay otras formas de hacer política, hay otras formas de disentir y de dejar clara tu opinión y tu postura.

Ello verán.