Blogia
J. C. García Fajardo

Nesemu: Asumir riesgos no es ponerse en peligro

//Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Cuando pierdes, no pierdes la lección. Recuerda que no conseguir lo que
quieres, a veces significa un maravilloso golpe de suerte.
Aprende las reglas, así sabrás como romperlas apropiadamente.//

Dalai Lama

10 comentarios

criss -

Debemos luchar por nuestros sueños, pelear por lo que queremos sin miedo alguno al fracaso. Unas veces se gana otras se pierde. Pero de todos nuestros intentos aprenderemos algo nuevo, que nos enseñará a no cometer el mismo error. No podemos hundirnos y dejar de tener aspiraciones o sueños, porque son necesarios para el hombre, tener algo a lo que aferrarse y en lo que creer.

teresa -

en esta vida no es todo tan facil, las cosas cuestan y si lo consigues todo a la primera no valoraras nada...

Nätxo -

“Que Dios no nos conceda todo lo que pedimos” Cambiemos Dios y busquemos un porque.

Casielles -

Es lo mismo qeu decíamos con "Ítaca": ojalá siempre nos queden sueños que no llegaremos a cumplir, naufragios, lestrigones. Cuando las cosas salen sistemáticamente bien, dejan de tener valor incluso para uno mismo. Y creedme, no es retórica.

ani -

los golpes duros que nos de esta vida siempre serán por algo. pero a pesar de que nos duela por haber perdido, de ello aprendemos. y ya se sabe que quien la siga la consigue. tarde o temprano seremos recompensados por nuestros esfuerzos. y como dice el profesor: " no es cuanto más mejor, sino cuanto mejor más. el esforzarnos por lo que queremos es por donde hay que comenzar, despacio y sin ninguna prisa, cuidando hasta el mínimo detalle, y mientras se pueda, no darse por vencido.

pancho jiménez -

llegar a "lo alto" fallando puede llegar a ser más enriquecedor que conseguirlo sin problema alguno, ya que al final lo que se vive y aprende es lo que ayuda a conducir tu vida. Es palpar experiencias que sólo te haran más fuerte.

JaPo -

Es duro luchar de verdad por una persona, por un sueño...sin llegar a conseguirlo.
Es más, no es justo.

tano lopez -

A veces es mucho mejor fallar y aprender de ese error que ganar a la primera y hundirte en la soberbia.

Sergio -

Sin riesgo no hay gloria. Además, la línea recta no es el camino más corto entre dos puntos. Menuda gilipollez me enseñaron en el colegio. Menos mal que ya la he desterrado :)

Carlos Miguélez -

Necesitaba estas palabras. A veces, tras haber sufrido o haber sentido un gran dolor, nos cerramos para no volverlo a sentir. Dejamos de arriesgarnos porque es más fácil vivir sedados, sin sobresaltos. Es más fácil, pero no merece la pena.