Blogia
J. C. García Fajardo

Piove? Porco governo!

Ante las noticias del coche bomba desactivado en Londres, y de otro más mientras sigue la búsqueda de otros artefactos más en Gran Bretaña, ¿se imagina alguien que la oposición conservadora convocase al nuevo Primer Ministro en la Cámara d elos Comunes poco menos que para hacerlo responsable del suceso?
¿Alguien ha visto algo semejante a la actitud de la oposición del PP ante la muerte de los seis soldados víctimas de terrorismo mientras estaban en una misión reconocida y respaldada por la ONU? Sólo les ha faltado darles las claves de las frecuencias en los famosos inhibidores para que los terroristas tomaran nota? Es de aurora boreal y ya cansan y fatigan y desazonan. Me ha gustado el artículo de hoy de JJMillás... Zapatero tiene que justificar si la tierra es plana o no, o viceversa... Qué pais y qué paisanaje.

3 comentarios

Mercedes -

Muchos estábamos esperando que Rajoy culpase a Zapatero de los muertos en Yemen. No tardarán.

Arturo -

Calla, tio. ¿Habias visto alguna vez que se jugara de semejante modo con las víctimas del terrorismo? El discurso de Rajoy ha sido una vergüenza. Se echan los muertos a la cara. Da pena, y los guardaespaldas Zaplana y Acebes, riéndose. Qué nivel tan miserable

Raúl -

¿¿Algo semejante?? jajajaj, pero como se puede decir eso , si el Psoe llegó al poder haciendo una utilización asquerosa de los muertos del 11-m , violando el día de reflexión , mandando mensajes desde Ferraz para manifestarse delante de sedes del PP y llamando asesino al presidente electo(mayoría absoluta por cierto), y ahora encima que si se ha visto algo igual vamos hombre,que culpa tendrá el PP de que el gobierno no equipara a los soldados como prometió , es que pase lo que pase en este país la culpa es de Aznar y la Cope.Aunque siendo reflexiones de personajes como JJ Millás no me extraña.