Blogia
J. C. García Fajardo

En el tajo de nuevo, ¿preparados?

Amigos, acabo de regresar a casa. Todo ha salido bien... aunque más jod.... de lo que me habían dicho y yo imaginado. En fin, pasa el sufrir pero queda el haber sufrido. El médico me dió el alta consciente de que  no iba a hacerle mucho caso en lo de descansar. Peromañana lunes yo voy a la inauguración de la Expo en la facultad a las 19 horas aunque sea en parihuelas. Me han dicho que muchos habéis ayudado y trabajado bien. Nada más llegar... se me ocurrió abrir el Outlook.... Madre mía. Ahora sí me voy a echar un rato. Gracias por vuestros ánimos y por vuestra presencia. Ya pasó todo. Seguimos al pie del cañón. Un fuerte abrazo Nesemu

9 comentarios

J.Lennon -

me alegro de que todo esté bien y podamos seguir siguiendo el blog día a día.

Anónimo -

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminas y no volver hacia atrás.
Por que no vuelva a ocurrir.
Brindo por su pronta recuperación. Gracias por ser más que profesor.

Bealma -

A esa hora estaba en clase porque en teoría habia práctica de teoría de la comunicación, pero me he pasado a la hora de comer a echarle un vistazo grosso modo y tiene buena pinta. A ver si le voy dedicando mas tiempo estos días.

Anónimo -

Las espinas de la rosa vuelven a reconocer a su dueño. Han vuelto a florecer los cerezos, en mitad del frío y de la nieve de este fin de semana. ¿Ve? Todo pasa...

El Cisne Negro -

Bienvenido, Frida !!

A "La Khalo" le aconsejaron no levantarse de la cama. Tenía tantas ganas de ir a su expo de pintura, que hizo que la llevaran en su cama hasta la sala de exposición...lo dejo por escrito por si te da por descansar...

Me propongo como porteador !!

Un abrazo y feliz regreso.

Jorge P. -

Qué bueno verle de nuevo por aquí. Le esperábamos.

pau -

Cuídate que de Nesemus no es que abunden.
Y aunque no seas mi prfesor, sí tienes algo de maestro para mí.

Sergei -

Me alegro de que todo haya ido bien :D

Patricia Palacios -

Hola profesor!!
Me alegro mucho de que haya vuelto ya a casa. Espero que siga recuperándose.