"Señor Juez, vengo a entregarme como uno de los once millones y medio de terroristas que llevaron al poder al actual Gobierno"
Esto escuché en la radio esta mañana, sin ira pero con no poca retranca, a un oyente al que siguieron muchos más. Si Miguel Ángel Rodríguez, el antiguo vocero de José María Aznar declaró en Antena 3, en el programa Espejo Público, debatiendo man viaje sabían qu eno había más que un cidado o a mano con José María Calleja sobre el vuelco electoral del 14-M, este bronco personaje sostuvo: “Sí, se produjo un vuelco electoral. España tiene que saber no sólo quién puso las bombas, sino qué grupo terrorista puso a Zapatero en la Moncloa. Ésta es la pregunta. El Gobierno lleva tres años sin dar información del 11-M”.
Así está el patio: Quienes eran ministros del Gobierno de Aznar dicen que "no sabían nada ni autorizaron nada" mientras hasta veinte policías visitaron, por tres veces, la checa de Guantánamo. Ni el vicepresidente de aquel Gobierno, Rajoy, ni los Ministros de Justicia ni el de Interior...sabían nada. Cuando pidieron a Bush permiso para que les permitiera ir a interrogar a esa guarida del terror en la que después del primer viaje ya sabían que sólo había un español originario de Ceuta que, tan pronto como llegó a Epaña, hubo que poner en la calle por falta de prueba alguna. Miles de viajes de aviones de la CIA sobre Europa y utilizando sus aeropuertos y los d elas bases americanas llevando a presdos para ser interrogados en países donde se practica la tortura... como al Imán secuestrado en Italia al que "le destrozaron los riñones en las cárceles de Egipto". ¿Has ta cuando vamos a seguir con tantas hipocresía, mentiras y cinismo? Perdieron unas elecciones y no han sabido digerirlo. Ha sido imposible un debate razonado en el Congreso o en el Senado. Todo ha sido bronca y descalificación, insultos y malas artes. ¿Cómo soprendernos del cansancio de los ciudadanos ante este sistema democrático que cada día aparece como una demagogia en las ondas, en los medios y en el Parlamento. Así no se puede seguir. Algunos prefieren que todo vaya a peor, dicen que se rompe España y quieren venir a salvarla y a salvarnos. ¡Ya está bien! Ya está bien. Que el poder judicial juzgue sin intromisiones políticas, que el Gobierno gobierne, que los diputados electos legislen y que los medios de comunicación informen. ¡Ya basta, ya basta!
15 comentarios
Ana Caterina López -
Sergio Martín -
alejandro estrada -
leache -
María Diez (marieta) -
NaDiA -
Sylvia -
El problema es todos se dedican a tratar de hacer el trabajo de los demás menos el suyo propio...Y si hay señores que no saben perder que al menos no intenten justificarse a las espaldas de nadie y que den la cara.
Teresa Montesinos -
jose navareño garrido -
Susana Morales -
Carpintero -
Elia Pesquera -
Saludos
Rôvënty -
Emma Bernardo -
Alvaro Marchante Carrero -