Blogia
J. C. García Fajardo

Enlace sobre el SIDA

Amigos, ya pueden acceder a una interesante reflexión documentada sobre el auténtico contenido del artículo sobre el SIDA de la Revista Lancet. Hacer click en Enlaces.
Nesemu

4 comentarios

El Cisne Negro a Nesemu -

El Cisne Negro da cabida, bajo sus alas, a la bienvenida de Nesemu. Jai Ram. "El cisne se inclina ante la divinidad que te habita", Maestro. Espero poder enriquecer, como mínimo, en la medida en que me enriquezco leyendoos. (Qué pretencioso...en fin...así somos los cisnes negros). El Cisne ya dejó su rastro en varios artículos. Cada día, uno.
Hoy, Nesemu, día de nieve, vuelve Basho a mi corazón. ¿Viste la nieve al caer? Me lo regalaste un día: "Un sólo copo de nieve...lo justo para inclinar el junco". Namaste.

Nesemu transcribe a Blog Khan -

Lo que Talleyrand aconsejaba a un pupilo al frente d eun cuerpo de Ejército:
Nunca expliques las razones porlas que has tomado una decisión: la decisión puede ser buena y las razones malas.

nesemu

Nesemu al Cisne Negro -

Binvenido a este espacio de enccuetnro,Cisne Negro. Sé que nos vas a enriquecer emn los diversos enlaces que estamos preparando. No te olvides de El Tonel de Blag Khan. Está a punto de nacer.
La última que me contó
La danza es la expresión perpendicular de un deseo horizontal.
Nesemu

El Cisne Negro -

El Cisne Negro siente un leve mareo. Lee asombrado: "cuando se vaya a intervenir con jóvenes, para aquellos/as que no hayan iniciado su vida sexual, la primera prioridad debe ser alentar la abstinencia o la postergación del inicio sexual". El Cisne Negro agarra su frasco de Primperán para apaciguar las arcadas que le produce el texto leído. Sigamos.

"Tras el debut sexual, volver a la abstinencia o mantenerse mutuamente fieles con un/a compañero/a no infectado/a, son las formas más eficaces de evitar la infección".

Dios mío...Voy a prohibirle a mi hijo que siga caminando y corriendo so pena de caerse.

A todo aquél que pueda interesarle, que consulte www.abstinence.net (con cartita de Bush hijo incluída). O algo más nuestro: www.http://www.vidahumana.org/vidafam/castidad/castidad_index.html (cómo defender nuestra castidad sin sentirnos del todo imbéciles por haberla elegido).

El Cisne Negro.

P.D: Voy a seguir los pasos de mi padre. Enseñaré a mi hijo (y a mi hija que está a punto de nacer) lo del "póntelo-pónselo" y además, les explicaré cómo, dónde y cuándo ponérselo. So pena de equivocarme, les enseñaré lo que creo que es mi deber: Que amen a quién quieran, cuando quieran y con todo el respeto, amor e inteligencia del que sean capaces. El resto, corre de su cuenta.