Blogia
J. C. García Fajardo

Patético hombre que no ha sabido ser coherente con su retirada

Aznar niega haber usado el término "Guerra Civil" pese a que se refirió a los hechos de "hace 70 años"... es decir, a 1937, en plena Guerra Civil.
 "Es absolutamente inaceptable, escribe Aznar en una patética carta a El País, que se utilice mi nombre en informaciones con términos que en ningún momento se han pronunciado. Al respecto, considero conveniente recordar, en este punto, que la única persona que recientemente ha asegurado textualmente que "es muy difícil ser neutral cuando hay quien desea volver a la guerra civil" ha sido el señor Jesús de Polanco, presidente del Grupo PRISA."
En el acto político a que se refiere la información Aznar dijo: "Ninguno de los presidentes del Gobierno que hubo en España antes de Zapatero puso en cuestión los pactos básicos de la transición, de la convivencia, el pacto básico, esencial, constitucional". Y añadió: "Él lo ha puesto en cuestión injustificadamente para volver a algo tan peligroso y tan sencillo como lo siguiente: media España no acepta a la otra media y eso, que nos condujo a lo peor de nuestra historia hace setenta años, es el esquema político que se quiere repetir ahora".

4 comentarios

Ignacio Álvarez -

¿Solo saben hacer campaña sobre ETA y que hay que msacrarles?¿Solo saben decir que España se rompe? Este hombre si se muerde se envenena.

María Vindel -

Con lo bonito y enriquecedor que es reconocer los erróres. Al igual, que la joya que soltó el otro día por su boca: "Aquellos votos no que no vayan al PP irán directamente a ETA". Sin palabras.

gelys martinez mendez -

Quizás lo que le pasa a este hombre es que no quiere reconocer que no tiene ni idea de historia, por ser optimistas. Creo que las personas que tienen un poco de cabeza saben perfectamente que Aznar se refería a la Guerra Civil y no a otra cosa. ¡Así me gusta! No solo tira la piedra y esconde la mano, sino que además le aplica el cuento a otro. Vamos de risa. Este hombre, no es que no sepa retirarse, es que no sabe perder y menos todavía saber cuando tener la boca cerrada. Saludos.

leache -

La verdad es que las palabras de este hombre me producen repudia. Tira la piedra y luego esconde la mano diciendo que no ha dicho "Guerra Civil", que cínico.

Cada vez estoy más convencido de que Aznar solo quiere dar el cante con su bárbaros comentarios, ya soltó otra perla hace no mucho diciendo que los musulmanes (moros en sus palabras) nos tenían que pedir perdón por los años de conquista... lamentable.