Blogia
J. C. García Fajardo

Guia del mundo 2007. El mundo visto desde el Sur

Ha salido la edición 2007 de esta Guía del mundo que me parece excelente. Os sugiero que entréis y veáis la cantidad de posibilidades que ofrece. Para mi es un instrumento de trabajo imprescindible y el más actualizado y en elmejor castellano que conozco. http://guiadelmundo.org.uy/cd/index.html  Nesemu

Información actualizada sobre 238 países: datos básicos; sinopsis informativa sobre el medio ambiente, la sociedad y el estado; historia desde los primeros pobladores hasta el presente; la bandera y el himno nacional; mapas nacionales y regionales; fotos y estadísticas; situación de los derechos humanos y las condiciones sociales.

 

6 comentarios

alejandro estrada -

Es una página muy completa que permite conocer la realidad del mundo, la situación de millones de personas que viven en países totalmente empobrecidos.

Irene Moreno Palmero -

Sirve de gran ayuda para poder conocer aquellos países que tenemos olvidados, y para los que pensamos que conocemos, adquirir nuevos conocimientos.Es una guía completa y llena de información muy valiosa.

Teresa Montesinos -

Sin duda una herramienta muy útil para tener información sobre la población y la cultura de varios países del mundo. Y las fotos no tienen desperdicio.

Elia Pesquera -

Ya la he agregado a mi lista de favoritos. Está muy bien para resolver todas esas dudas de paises que luego no se donde consultar. Gracias

Diego López -

Es muy útil como herramienta de trabajo, pero también muy buena para informarse por curiosidad. No es la primera vez que he escuchado en la radio algún país menos conocido y he buscado en la web los datos sobre él.

jose navareño garrido -

la verdad es que esta bastante bien, muy detallada.
Para tener un poquito mas de cultura general, y ver que en otros paises la gente lo pasa peor de lo que creiamos...