Blogia
J. C. García Fajardo

Los gánsteres de Chicago no actuaban con mayor impunidad y descaro. Luego se quejan de que seamos el paraíso de las mafias

El pleno del Ayuntamiento de Cullera aprobó ayer el proyecto urbanístico conocido como Manhattan de Cullera, que contempla la construcción de 33 torres de hasta 25 alturas y otras dos torres de 40 en 610.000 metros cuadrados. Este complejo podrá albergar a 20.000 en 5.000 viviendas.Cullera cuenta en la actualidad con 23.200 habitantes, y este proyecto significaría duplicar su población con un plan que incluye la construcción de un hotel de 40 plantas y un puerto deportivo en la desembocadura del Júcar.  De las 5.000 viviendas previstas en este plan, 1.170 serán de protección oficial y dependerán del Ivvsa (Instituto Valenciano de Vivienda). Una vez aprobado el plan -con los votos favorables de PP y Unión Valenciana, en contra de PSOE y Alternativa Progresista de Cullera (APC) y la abstención del Bloc- será remitido al Consell, órgano que será el encargado de dar luz verde definitiva al proyecto para que se inicien las obras de construcción.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Elia Pesquera -

Lo que van a tener que hacer es darles las viviendas a los inmigrantes, porque los españoles ya no tenemos hijos, no damos a basto!

gelys martínez méndez -

Lo que me parece increíble es que por mucho que se esté en contra, y que haya una ley que prohiba construir dañando el medio natural, al final siempre hacen lo que les da la gana. Ya puede estar medio país en contra, que si les beneficia a ellos, nunca se enterarán. Es alucinante que con todo lo que está saliendo a la luz, todavía sigan planteándose mangonear a las personas de esa manera. La corrupción está llegando a un punto en el que habrá que hacer tales manifestaciones como cuando el país tuvo que salir a las calles para gritar no a la guerra de Irak. Que impotencia, y que malestar,a ver cuando son valientes y empiezan a castigarles de verdad. Que poca vergüenza.

Anónimo -

Me parece increible que se permitan estos pelotazos ubanisticos ,es que ya esto es el colmo como pueden aprobar un plan asi ,luego diran que si es beneficia al pueblo , que le va hacer ptogresar etc..y no dicen el dinero que van a recaudar no .
m parece de chiste que se permitan estas cosas y encima se va a usar una parte del jucar para hacer un puerto deportivo encima de corrupción , impacto medioambiental.
Tine bemoles la cosa

el levante sopla contra la corrupción -

Fascinerosos!!gritaba por la costa andalusí tiempo atras un personaje difunto. Que te pego leche!gritaba un jerezano disfrazado de superman. Todo para el pueblo pero sin el pueblo. Construirán un complejo deportivo que probablemente ningún vecino de Cullera se pueda permitir utilizar, los jóvenes seguiran viviendo en casa de sus padres, etc...traerá prosperidad, trabajo, infraustructuras,etc.Pero investiguemos, que se vean los contratos esos que no salen a no ser que seas novio de la Pantoja. Cuánto cobran los que firman. Adónde va ese dinero? a las arcas municipales de Cullera seguro que no.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres