Blogia
J. C. García Fajardo

¿Así se respeta el alto el fuego por Israel?

A las 4 de la madrugada se entra en una casa y se secuestra a punta de pistola a un diputado electo democráticamente por el pueblo palestino. Ante su mujer, anciana madre e hijos. Es un viceprimer ministro de un Gobierno reconocido por las naciones, no por los "elegidos" de no se sabe quién. Un soldado del ejército israelí es capturado en campaña en suelo libanés ocupado, ¿esto es terrorismo? ¿Acaso no lo es lo que están haciendo los gobernantes de Israel con ciudadanos, políticos y ministros de Palestina? Y esto en los días "sagrados" de la tregua y del alto el fuego.  Si no es una provocación lo veremos ante la "segura" retirada de Embajadores en Tel Aviv por las naciones democráticas que se preparan para enviar millares de nuestros soldados para garantizar los expolios, secuestros y política terrorista del actual Gobierno de Israel. Ya está bien.Luego, si los hijos de estos ciudadanos palestinos, secuestrados y muchos torturados en las prisiones de Israel se une a otras víctimas y deciden hacer saltar por los aires, con las armas de David al Goliat filisteo que aterroriza Oriente Medio... pues vendrán los llantos y lamentos de los hipócritas de siempre. Nesemu 

Efectivos del Ejército israelí han detenido al viceprimer ministro palestino, Naser al Shaer, en una redada que ha tenido lugar hoy sábado, como parte de la operación israelí contra la cúpula del partido de Hamás.
Las tropas irrumpieron en la casa de Naser al Shaer alrededor de las 4.30 de la mañana según ha relatado la esposa del viceprimer ministro, Huda, que ha declarado que su marido estaba huido desde que Israel comenzara sus medidas contra miembros de Hamás el pasado mes de junio, cuando militantes palestinos capturaron al soldado israelí Gilad Shalit. 
Por su parte, fuentes israelíes ya han confirmado que tropas hebreas han detenido al viceprimer ministro palestino, por "sus vínculos con una organización terrorista (Hamás)". ¿El MOSAD no es terrorista? Tanto como Irgun y Stern de siniestra memoria pero que están en la base del estado de Israel. Y ellos lo saben.
Desde el mes de junio, varios ministros y legisladores del Gobierno palestino han sido capturados de forma violenta por Israel,

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Javier Ibáñez -

A estas alturas de la película, ¿a quién le sorprende que Israel haga lo que quiera? Llevan mucho tiempo siendo una amenaza para el mundo.

Al-Jurs -

la campaña militares del ejército israelí ha condenado totalmente toda esperanza de una convivencia pacífica en Oriente Medio.

Israel a traves de la política del cañón intenta intimidar a sus vecinos musulmanes, el motivo de esta violencia gratuita, sinceramente, no lo se. Tal vez el miedo a ser borrados del mapa, matar antes de que me maten.Si es así el baño de sangre continuará durante mucho tiempo.

Hormiguero -

Las trabas para la paz sólo son excusas para hacer un paripé. Ya sabemos que la paz es el camino para la propia paz. Pero si ni tan siquiera en el comienzo hay ningún ápice de tranquilidad, de verdaderos movimientos que enseñen algguna mota de interés, ¿qué paz se espera? ¿Qué pretenden? ¿Qué quieren? ¿Qué hacen el resto de los países? ¿Porque tanto mutismo en el panorama internacional?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres