Blogia
J. C. García Fajardo

Nesemu: Es lícita la muerte al tirano

'Augusto Pinochet con infarto cerebral'
Pero ¿puede tener un cerebro humano esa bestia sin conciencia, ni escrúpulos ni dignidad que, a pesar de las evidencias de los crímenes cometidos todavía no se ha arrepentido y pedido perdón a las víctimas y a la sociedad entera? Si uno se da un paseo por las hemerotecas y logra contener las náuseas lo verá como fue agasajado y reconocido por la Iglesia, por el Papa en persona que le dio la comunión (con lo que significa para ellos) cuando ya eran un clamor sus crímenes?
Por eso el infarto no le alcanza el lugar en el que los seres humanos tienen un corazón.
Nesemu

4 comentarios

Nesemu para Fran -

Vuelve tu espada a la vaina, noble samurai!
No es así como las gentes del Camino ganan las guerras... ya tú sabes, amigo

Fran -

Arriba el magnicidio...Lo digo en serio. Ojalá alguien hubiese matado a ese bastardo antes de que lo hiciese con Allendo y los miles de persoans que vinieron después. Igual para Videla, Hiter, y un largo etc... No seamos hipócritas, el destino no existe, así que no tendrían por qué habernos manchado la historia. Su asesinato hubiese sido una fecha que celebrar.

Carlos Miguélez -

Hay quienes aún dicen que la dictadura trajo a Chile un gran desarrollo económico. No me cabe en la cabeza.

Scicker -

Cualquiera diría que es un sanguinario asesino. Ha vivido con todo tipo de privilegios, e incluso con grandes honores. Me quedo con su observación de que fue recibido por el Papa. En fin...