Blogia
J. C. García Fajardo

Nesemu: Aprovechar un hdp... a tiempo

Al regresar de un viaje a Córdoba y a Alcalá la Real, el Khan me tiende una carta y contiene esa sonrisa que revela, una vez más, que ya sabe lo que contiene. ¡Qué le vamos a hacver! O lo mato o lo dejo, al menos, en mi ausencia echa unvistazo al blog.
Es de uno de mis Chelas más querido.
Nesemu

//Profesor, me ha llegado este chiste que es un poco como lo que usted siempre dice: LO HICIERON PORQUE NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE...

En cuanto lo leí me acordé de esa frase.

Un abrazo. Cuídese mucho.

Dani.

//UN MILLONARIO Y SUS COCODRILOS

Un millonario monta una fiesta en una de sus mansiones, y en un determinado momento pide silencio y la música se detiene. Entonces, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos, dice:

- Aquel que logre cruzar la piscina y salir vivo al
otro lado ganará todos mis coches... ¿¿¿Alguien se atreve???

Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste:

- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado,ganará todos mis coches y mis aviones... ¿¿¿Alguien se atreve???

El silencio se impone, y una vez más ofrece:

- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado ganará todos mis coches, mis aviones y mis mansiones...

En ese momento alguien salta a la piscina. La escena es impresionante...
Una lucha intensa? El hombre se defiende como puede? Agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos? Retuerce la cola de los reptiles...
¡¡¡Dios mío!!! Mucha violencia y emoción. La gente gritaba despavorida.

Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre
lleno de arañazos, hematomas y casi muerto. El millonario se
aproxima, lo felicita y le pregunta:

- ¿En dónde quiere que le entregue los coches?
- Gracias, pero no quiero sus coches...

Sorprendido, el millonario pregunta:

- ¿Y los aviones? ¿En dónde quiere que se los entregue?
- Gracias, pero no quiero sus aviones...

Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:

- ¿Y las mansiones?
- Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas.
Puede quedarse con ellas... No quiero nada que sea suyo...

Impresionado, el millonario pregunta:

- Pero si usted no quiere nada de lo ofrecido, ¿qué quiere entonces?
Y el hombre le respondió muy irritado:

- ¡¡¡Encontrar al hijo de puta que me empujó a la
piscina!!!

MORALEJA: Somos capaces de realizar muchas cosas que a veces ni nosotros mismos nos creemos capaces de poder hacer? Pero necesitamos un empujoncito y, en ciertos casos, hasta algún hijo de puta es útil en nuestra vida. //

De acuerdo, pero que muy de acuerdo.

7 comentarios

xauen -

En el momento que logras por primera vez una de tus metas imposibles, te das cuenta que el límite de lo imposible te lo vas alejando tu mismo y que todo con valor y confianza se puede lograr. Y lo mejor de todo es, que el hijo de puta que te intentó tirar a la piscina, por el mero hecho morboso de verte devorado por los cocodrilos, tiene que "joderse" viendote salir del embrollo con la cabeza alta.

úrsula -

A veces necesitamos a un h.d.p que nos muestre la realidad y nos obligue a luchar contra nuestros propios miedos.

Fran -

¿En la proxima versión podría ser una chica en bikini? Digo....jeje

Jose -

La vida está llena de personas pavorosas y en nuestro camino siempre se cruza alguien, que sin ser nostros conscientes nos ayuda a superar algún bache. Al final siempre somos agradecidos sin quererlo, aunque haya venganza de por medio.

Pablinator -

Siempre necesitamos alguien que nos desafie para poder mejorar. Si no nos ponemos a prueba nunca sabremos de lo que somos capaces.

Rôvënty -

Ve, no mires atrás, el ayer ya pasó, mañana es nunca. Hoy es el día...¡de coger a ese hijo de puta!
Ingenioso, sin duda

Casielles -

Y al final, ¿quién quiere lo mejor para ti, sino quien te empuja a la piscina llena de cocodrilos para que te enteres de una vez de que sabes nadar y luchar y vencer cocodrilos?