Blogia
J. C. García Fajardo

El ex secretario general de la ONU, Boutros Gali y Susan George, presidenta de ATTAC participan en el 'Foro sur: capital del pensamiento social' de Getafe.

No os lo perdáis: esta tarde en Getafe: El ex secretario general de la ONU, Boutros Gali,y Susan George, presidenta de ATTAC se encuentran en España donde participan en el 'Foro sur: capital del pensamiento social' de Getafe. También participa Federico Mayor Zaragoza, ex Director de UNESCO.
o sur: capital del pensamiento social', impulsado por el Instituto Cultura del Sur y el Ayuntamiento de Getafe. El encuentro, abierto al público, se celebrará en el Teatro Federico Garcia Lorca de Getafe a las 17:30 horas. La iniciativa pretende situarse a medio camino de los Foros de Davos y Porto Alegre: "dedicado a las humanidades y al desarrollo cultural y tecnológico de las ciudades multirraciales y sostenibles del Siglo XXI: el pensamiento social de la Era global".
En el Foro Sur también participarán Thierry Jeantet, del Foro Económico Social, autor de 'La Economía Social'; Vincent Koen, Consejero de Asuntos económicos de la OCDE, Juan Luis Cebrián, entre otros participantes
impulsado por el Instituto Cultura del Sur y el Ayuntamiento de Getafe. El encuentro, abierto al público, se celebrará en el Teatro Federico Garcia Lorca de Getafe a las 17:30 horas. La iniciativa pretende situarse a medio camino de los Foros de Davos y Porto Alegre: "dedicado a las humanidades y al desarrollo cultural y tecnológico de las ciudades multirraciales y sostenibles del Siglo XXI: el pensamiento social de la Era global".
En el Foro Sur también participarán Thierry Jeantet, del Foro Económico Social, autor de 'La Economía Social'; Vincent Koen, Consejero de Asuntos económicos de la OCDE, Juan Luis Cebrián, entre otros participantes

5 comentarios

Nydia Lorente -

Por motivos laborales no pude asistir al Foro de Getafe, pero si asistí a la Facultad de Políticas cuando estuvo Susan George y la verdad, tienen razón, tenemos que unirnos para conseguir las cosas y la palabra es un medio importante para lograrlo.

Lara Ayala Cantos -

La lucha interior que algunos llevamos por dentro debería ser pública para así todos juntos intentar cambiar las cosas.

Alicia Martín -

Lástima de haber podido asistir, seguramente ha estado muy interesante.
Yo también quiero añadir una cita de Albert Camus que dijo el profesor esta mañana:
"Ójala que nuestros nietos no tengan que avergonzase de nosotros porque pudiendo haber hecho tanto hicimos tan poco"

María Agüero -

está claro que quedándonos parados no se arregla nada...pongámonos en marcha!

Belén Lobos Montañés -

Es una pena no poder asistir al Foro de Getafe.
Me quedo con las palabras de Mayor Zaragoza: "Para cambiar las cosas tenemos que ver a los invisibles".

Es verdad que para cambiar la realidad tenemos, no sólo que protestar, sino también que proponer y que LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LA PALABRA.

"Nosotros no iremos armados, pero ya no nos callarán"...